lunes, 1 de junio de 2020

CURSO 2019-2020

Este curso ha sido muy diferente. Por motivos ajenos a nosotros, debido a las circunstancias actuales, no hemos podido ni tan siquiera despedirnos como estábamos acostumbrados con nuestra fiesta del agua y con nuestros teatros.

He echado de menos esos últimos ensayos de nuestros teatros, esos nervios, ese estrés porque ya es casi la hora y vienen nuestros padres y demás familia a vernos y todo tiene que estar listo.  He echado de menos esas caritas de ilusión, esas caritas de a veces quedarnos cortados, esas caritas de alegría y esas risas de toda la sala por lo bien que lo están pasando con vosotros.
Estábamos preparando algo muy chulo y divertido pero no ha podido ser.

Y me he acordado mucho de los mayores, los que ya se nos van al instituto. Me he emocionado mucho mientras estaba ordenando las fotos y vídeos de este curso. Fotos y vídeos que iré subiendo por aquí. Y es que a muchos de vosotros os conozco desde que teníais 3 añitos.... Son muchos años... Os he visto crecer... Me habéis echo reír tantas veces... Y alguna que otra enfadarme jeje... Es mucho el cariño que os tengo y me da mucha pena no habernos podido despedir.

Ahora lo importante es que todos estemos bien y que más pronto que tarde volvamos a vernos, a reírnos y pasarlo muy bien juntos.

Espero que paséis un buen verano, que nos veamos pronto y que disfrutéis de las fotos y vídeos que iré subiendo. No hay fotos y vídeos de todo lo que hemos echo porque a veces porque se me olvida (jeje qué cabecita la mía) y otras porque son horas tan intensas con vosotros que no me da tiempo ni de coger el móvil para hacer fotos y vídeos pero espero que vosotros como yo tengáis guardados en vuestra mente muchos de los momentos que hemos vivido juntos.

¡Un besazo enooooooooooorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario