miércoles, 17 de junio de 2020

Despedida del curso 2019-2020

Este curso no hemos tenido nuestra fiesta del agua, ni nuestros teatros, ni nuestra despedida.... Este curso tuvimos que dejar de vernos sin poder despedirnos.  Tuvimos que dejar ese teatro tan chulo y divertido que estábamos preparando. Todo lo tuvimos que dejar a medias. 

Me he acordado mucho de vosotros y, sobre todo, de los alumnos de sexto que ya se van. A la mayoría os conozco desde que érais pequeños. Algunos habéis estado conmigo cada año, desde que estábais en infantil sin fallar ni un sólo año a mis clases. Es un cariño muyyyyy especial el que os tengo.  Ya os vais al instituto y os voy a echar muuuucho de menos, ufff ya me estoy emocionando.... Y es que han sido muchos momentos buenos y divertidos pasados juntos.
A los pequeños, los medianos y los que ya el próximo curso serán los mayores espero volver a veros y pasar buenos ratos con vosotros.
De todo corazón, os quiero mucho y deseo que todo esto pase y volvamos a vernos y a disfrutar juntos un curso más.

¡Un beso muy fuerte! Cuidaros mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario