miércoles, 17 de junio de 2020

Lectura y juegos

Ya sabéis que en nuestro taller siempre trabajamos primero la lectura de textos y su comprensión y después viene la parte de los juegos lectores. En este caso os presento una versión de este juego conocido por todos los que ya tenéis una edad como yo, jeje. Se trata del famoso 1,2,3. Se me ocurrió que podría ser una opción muy divertida de trabajar. ¡Y no me equivoqué! Fue todo un éxito y nos hemos quedado con las ganas de repetirlo más veces pero debido a la suspensión de clases por el Covid-19 no hemos podido...
Jugamos en más de una ocasión, siempre por equipos pero sólo tengo  dos fotos y estos dos vídeos. Espero que os guste. 






Al ver este vídeo me he dado cuenta que me equivoqué al contar las palabras que llevaban jajaja. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario